Envío gratis a toda la República

Meses sin intereses

Garantía de entrega

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Para cualquier caso el cliente debe escribir a pedidos@merrell.com.mx y es necesario contar con el correo de compra del equipo de Merrell y del equipo de PayPal, sin estos 2 correos ninguna aclaración procederá.

Cambios

  • Todo cambio debe notificarse, a más tardar, 48 hrs después a la entrega del producto. Transcurrido este tiempo no procederá ningún cambio o aclaración.
  • Es necesario contar con la confirmación de pedido que llega por correo electrónico.
  • Todo cambio requiere ser verificado antes para saber si se tiene existencia la talla, cuando sea el caso, de no tener la talla pedida se dará la opción de cambio de modelo del mismo o mayor precio al pagado.

    **Si el cambio es por un producto de mayor precio al pagado se deberá:

    1. Realizar la compra de ese producto
    2. Notificar a    pedidos@merrell.com.mx que ya se hizo la compra
    3. Enviar a las oficinas de Merrell México el producto a cambio en su empaque original (caja Merrell) notificando paquetería y número de guía.
    4. Una vez que llegue a nuestras oficinas el primer producto comprado se envía el producto a cambio de la misma manera en cómo se recibió el primero.
    5. Al haber realizado los puntos del 1 al 4, se procederá al reembolso de la cantidad pagada por el primer producto a través de PayPal.
       
  • Todo cambio requiere que el cliente envié el producto a las oficinas de Merrell México, notificando paquetería y número de guía.
  • El artículo que se desee cambiar debe estar en perfecto estado y en su empaque original (caja Merrell).
  • Los cambios son únicamente por talla o modelo del mismo precio o mayor a el.

NOTA: Una vez que te hayas puesto en contacto con el equipo de Merrell para realizar tu cambio y ellos ya te hayan dado respuesta contarás con 5 días naturales para enviar el producto, transcurrido este tiempo se cancelará y no se podrá realizar ninguna aclaración, modificación o cambio.

 

Devoluciones

  • Toda devolución debe notificarse, a más tardar, 24 hrs después de la entrega del producto. Transcurrido este tiempo no procederá ninguna devolución o aclaración.
  • Cualquier devolución será válida en dado caso que el producto al ser entregado presente defectos de fábrica o por cuestiones ajenas a nosotros donde no se haya entregado al cliente la compra.
  • Si la devolución es por defectos de fabricación, Merrell México enviará una guía prepagada para hacer recolección del producto en el lugar que ha sido entregado.
  • El reembolso se realizará una vez que el producto se encuentre en las oficinas de Merrell México y se verifique su estado y empaque original.
  • En las devoluciones se realizará el reembolso del importe total pagado a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra a través de PayPal.

 

Cancelaciones

  • Las cancelaciones de pedido serán válidas únicamente en que el pedido se haya duplicado en el sistema.
  • En las cancelaciones se realizará el reembolso del importe total pagado a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra.