Envío gratis a toda la República

Meses sin intereses

Garantía de entrega

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar en merrell.com.mx es muy seguro, rápido y fácil.

  1. Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda inteligente.
  2. Al ubicar el producto, debe elegir la talla y, a continuación, seleccione en "Añadir al carrito".
  3. Si ya está registrado en el sitio de merrell.com.mx, ingrese con su e-mail y con su contraseña. Caso contrario, deberá registrarse en el sitio, así podremos enviarle los productos, con seguridad y rapidez.
  4. Para comprar más productos, pulse en “Seguir Comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
  5. Para cambiar la cantidad de artículos o para visualizar los gastos de envío, sólo tendrá que introducir ésta información y presionar en "Actualizar Carrito".
  6. Después de hacer su identificación (o registro) se le mostrará la dirección de entrega, y debe confirmarla (o modificarla si así lo desea). 
  7. El método de pago es con cualquier tarjeta de débito o crédito únicamente a través de PayPal.
  8. Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

No. Todas nuestras entregas son realizadas solamente en territorio mexicano.

Por el momento, el envío es gratuito.

Una vez hecho el envío, automáticamente llegará un correo al mail registrado indicando paquetería y número de guía. También se actualiza la información en la orden de PayPal poniendo la información correspondiente.

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. Después del 1er intento, se notifica vía correo electrónico que no había nadie para recibir el pedido y pedir horario específico para el 2do. Intento.

En caso de no estar en cualquiera de los 2 intentos el producto regresará a las oficinas de Merrell.

El plazo de entrega comienza a contar una vez enviado el pedido y varía de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo.

Para Distrito Federal y Área Metropolitana el plazo es de 1 a 3 días hábiles y para el resto de la República de 4 a 7 días hábiles.

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse enviando un correo a pedidos@merrell.com.mx durante las siguientes 12 hrs después de haber concluido el pedido.

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08:00hrs a 19:00hs)

Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hrs a 19:00hs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

No es posible agendar la entrega, no podemos tampoco anticipar la programación de las entregas para cada una de las regiones. Nuestras entregas son realizadas por FedEx y eso varía según la localidad. Entregamos todos aquellos productos que se encuentran disponibles en el sitio, para toda la República Mexicana. No entregamos fuera de México.

Si, en nuestro apartado de Tiendas puedes encontrar el directorio

Si escribes a contacto@merrell.com.mx o pedidos@merrell.com.mx el horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs, horario del centro, de Lunes a Viernes.

Es con cualquier tarjeta de débito o crédito a través de PayPal.

Si, se pueden diferir a 3 o 6 meses sin intereses a partir de $1,500.00.

Escribiendo a pedidos@merrell.com.mx con todos los datos fiscales necesarios.

Para solicitar un duplicado de la factura envía un correo electrónico a la cuenta pedidos@merrell.com.mx

Al consultar un producto en el sitio, podrá verificar si el mismo está disponible. En caso que el producto no esté disponible para comprar, al seleccionarlo aparecerá la información de “De venta en Boutiques”.